Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, mayo 23, 2005

Millón de euros al Málaga


Tal como ayer prometí he podido confirmar parte de la información de la que estaba pendiente. El titular es cierto, creanlo.

Manuel Ruiz de Lopera está dispuesto a pagar e incluso superar el millón de euros al Málaga por ganar al Sevilla, lo que le supondría la práctica clasificación para la Champions. Si el Sevilla pierde el Betis sólo podría quedarse sin la tarta de la 4ª plaza en caso de derrota y victoria del Espanyol (nadie descarta la prima para el Athletic).

Ante esta circunstancia en la mañana de hoy el presidente bético ha hablado con su futbolista Contreras (decidido segundo portero bético para la temporada próxima) para que, aprovechando la amistad que le une con el malaguista Fernando Sanz, inicie los contactos para primar a la plantilla del Málaga, equipo que no se juega nada en su visita al Pizjuán.
Me ha llegado desde la misma calle Jabugo que la oferta que Contreras hará a Sanz durante los próximos días podría superar el millón de euros, cantidad que le sería rentable al Betis pues multiplicaría por seis mínimo en caso de su ingreso en la liguilla de la Champions.

La noticia filtrada se apoya en la credibilidad de la relación profesional y de amistad que une a Pedro Contreras con Fernando Sanz, jugadores que coincidieron varios años en el Real Madrid y Real Madrid B y otras varias temporadas en el Málaga tras llegar juntos para el curso 99/00.

Si me llegara más información sereis los primeros en saberlo.

Animo y recordad, sólo es fútbol.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com