Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, junio 29, 2005

El Betis se despide de Prats


El Betis confirmó hoy, a través de su web oficial, que el meta Toni Prats, que acaba contrato el 30 de junio, no renovará con el club heliopolitana y que fichará por el Mallorca la próxima temporada.

El club bético ha agradecido, mediante un comunicado, "al portero Toni Prats, su profesionalidad y dedicación a la entidad" en las nueve temporadas en las que ha permanecido vinculado al cuadro hispalense.

El guardameta llegó al Betis en la campaña 96-97 procedente del Celta de Vigo. En estos años ha destacado como uno de los cancerberos más regulares de la Liga española, llegando incluso a ser convocado por Javier Clemente durante su etapa al frente de la selección nacional.
Prats comenzó la pasada Liga de nuevo como titular indiscutible bajo el mando de Lorenzo Serra Ferrer, pero una dura entrada por parte del madridista Zidane le produjo una lesión que favoreció, posteriormente, la irrupción del canterano Toni Doblas, que ya no perdió su sitio en el once inicial durante el resto del curso futbolístico.

Así las cosas, el propio Betis adelanta que "Prats recalará de nuevo en el Real Mallorca donde debutó con 18 años" y aunque no aporta más datos al respecto, todo apunta a que el balear firmará por dos años, ya que ha rechazado el ofrecimiento de los béticos para permanecer durante una temporada más en Heliópolis.

El Betis se queda ahora con el ya mencionado Doblas y con Koke Contreras para cubrir su portería, y deberá buscar un tercer arquero fuera o en su filial.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com