Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, julio 08, 2005

El Betis ya ha comprado los derechos de Edu


El Betis ya ha ejercido la opción de compra para adquirir en propiedad al media punta Luis Eduardo Schmidt, Edu, al Celta de Vigo, según confirmó hoy el agente del jugador, Manuel Pericet.

Aunque el director deportivo del Celta, Félix Carnero, aseguró que no tenía constancia de este hecho, el propio Pericet admitió que la entidad heliopolitana ya ha comprado los derechos del segundo máximo goleador bético de la pasada campaña, en la que militó, en calidad de cedido, en las filas del conjunto que dirige Lorenzo Serra Ferrer.
Como se recordará, Pericet anunciaba ayer que hay una oferta de un tercer equipo interesado en fichar a Edu. "El jugador ya estaba comprado, aunque a mí no me habían dicho nada desde ambos clubes. Nos hemos enterado anoche, cuando hablé con Edu y luego llamé al presidente del Celta, Horacio Gómez", apuntó el agente.

En este sentido, Manuel Pericet lamentó que Horacio Gómez anteriormente no le hubiera "dicho ni pío" sobre el cierre del trato con el Betis.
"Lo normal es que antes nos lo hubieran comunicado ambas partes. El presidente Lopera nos dijo que antes de cerrar nada hablaría con nosotros", añadió el agente, que consideró que ha existido una falta de delicadez en este sentido.

Sea como sea, Manuel Pericet puso de relieve que ni él ni su representado han tenido nunca "muchas dudas sobre la intención del Betis" de hacerse en propiedad con Edu "porque es lo normal después de la temporada que ha hecho el jugador".

De este modo, el Betis apuntala su zona de ataque con un jugador de calidad contrastada, como atestiguan los once tantos que anotó el año pasado, una cifra que sólo fue superado por Oliveira (21 goles en Liga), aunque hay que recordar que Edu no pudo jugar en el último tramo del campeonato por lesión.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com