Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, enero 10, 2006

Tardelli podría debutar junto a Dani en el ataque


El Betis puede poner en liza un once con Dani junto al debutante Tardelli en zona de ataque, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa que disputarán mañana los verdiblancos en Sevilla ante el Celta, con el que empataron a un gol en la ida disputada hace una semana en Balaídos.

El Betis, que realizará el último entreno previo al partido esta misma tarde, tendrá casi con total certeza la baja de Assunçao, que recibió un golpe en el choque liguero del domingo contra el Mallorca, aunque de todos modos no se perfilaba como titular. La única duda previsible del técnico, Lorenzo Serra Ferrer, se centra en la elección de Fernando o Edu para completar la medular, aunque el resto de posiciones parecen estar claras, ya que Rivera parece que se quedará en el banquillo para ser reservado pensando en la Liga, ocupando su sitio en el pivote Capi.

Por lo tanto, el Betis jugaría con Contreras -ya recuperado de su lesión- en portería; con Varela, Juanito, Rivas y Luis Fernández en defensa; Joaquín, Arzu, Capi, Fernando o Edu; mientras que Tardelli y Dani completarían la formación.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com