Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, mayo 28, 2005

Parreira amenaza a Oliveira

INTERNACIONAL

La comisión técnica de la CBF ( Confederación Brasileña de Fútbol) estudia dispensar de jugar la Copa de Confederaciones (19-25 de junio en Alemania) a los jugadores que presenten una petición formal.

Esta sería la noticia pero parece que Carlos Alberto Parreira no está muy de acuerdo y llegó a Brasil tras su presencia en Estambul soltando "regalitos" para los jugadores que pretenden ausentarse de la misma: "Nadie es insustituible", espetó el seleccionador carioca con un tono de pocos amigos.
Y aprovechó para mandar un recadito a Oliveira y Adriano, que no quieren perderse las finales de Copa con sus equipos: "Queda un año para la Copa del Mundo, no tenemos que dejar de traer ninguno. Sería muy bonito ser técnico de la selección sólo en la Copa y no tener que pasar por amistosos y por las eliminatorias, pero las cosas no son así" . Ante estas declaraciones a ambos jugadores les podría pasar factura llegar tarde a la cita con su selección.

También tuvo palabras para Ronaldinho que pidió su ausencia para descansar de la larga temporada. Elevando más la voz y visiblemente irritado dijo : " Nosotros sabemos que Ronaldinho ha pasado por problemas personales, pero pedir dispensa de la selección para descansar, esa disculpa yo no la acepto. Quien no quiera defender la selección, que se quede en casa y no entorpezca a quien si quiera".
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com