Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, julio 09, 2005

Lembo jugará un partido-celebración en Uruguay


Lembo participará en la celebración de la Liga uruguaya obtenida por el Nacional.

El Nacional celebrará hoy sábado la obtención de la Liga Uruguaya con un partido amistoso en el que se enfrentarán la actual plantilla y ex futbolistas del equipo, incluido varios que juegan en el exterior, como el caso de Alejandro Lembo, jugador del Betis.
Estará acompañado por Richard "Chengue" Morales, del Osasuna, Horacio Peralta, del Albacete o Alvaro Recoba, del italiano Inter.

Otros ex futbolistas que ganaron en el pasado varios títulos con el Nacional, como el portero Jorge Seré, el defensa Tony Gómez, los centrocampistas Jorge Cardaccio y Héctor Morán, y el delantero Ernesto Vargas, también participarán en la celebración.

Previo al partido, los futbolistas y técnicos del Nacional recibirá de manos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) la Copa y las medallas por haber ganado la Liga Uruguaya Especial.

El equipo se proclamó campeón sin jugar, debido a que el Defensor decidió el pasado martes no presentarse a jugar las finales del torneo por fallos de colegiados que lo perjudicaron y para reclamar cambios profundos en la conducción del fútbol uruguayo.

El partido servirá, además, de despedida para algunos futbolistas que serán traspasados al exterior en los próximos días y no volverán a jugar en el Nacional.
Tal es el caso del portero de la selección uruguayo Sebastián Viera, cuyo destino estaría en España o Inglaterra, los goleadores Sebastián Abreu y Alexander Medina y el delantero Gonzalo Castro, los tres a punto de emigrar a México.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com