Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, julio 30, 2005

Serra, primera baja


El entrenador del Betis español, Lorenzo Serra Ferrer, que sufrió hoy la rotura del tendón de Aquiles derecho durante un partidillo, fue operado con éxito de esta lesión en una clínica sevillana.

El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, explicó que en la intervención a Serra Ferrer "ha habido que reconstruirle todo el tendón, que tenía destrozado" y precisó que se trata de "una lesión gravísima para un ciudadano de a pie, mucho más para un deportista".
Calero eludió aventurar cuánto tiempo deberá permanecer Serra Ferrer ausente de los entrenamientos y advirtió que "tendrá que resignarse a no poder hacer, durante un periodo, su habitual trabajo de campo, aunque sí podrá ejercer el resto de sus funciones como entrenador en un plazo relativamente breve".

Serra Ferrer no se incorporará a la concentración del Betis, que concluye mañana con la final de consolación del Trofeo Guadiana, y será su segundo técnico, Alexis Trujillo, quien dirija los entrenamientos del plantel bético durante su periodo de baja.

Los hechos se produjeron en un lance fortuito del encuentro del entrenador balear, nacido el 5 de marzo de 1953, cuando fue a realizar un esprint y piso mal con la pierna derecha.
efe
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com