Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 28, 2005

Miguel Ángel por Benjamín


El culebrón de Miguel Ángel llega a una agonía forzada. Ayer escuchamos de nuevo a Lopera mostrar su interés por el jugador del Málaga, y es que el próximo jueves día 4 es el día marcado por la UEFA para proponer la lista de jugadores que cada club inscribirá en la Liga de Campeones.

Esta circunstancia puede acelerar la llegada de Miguel Ángel al club de Heliópolis. Ambas directivas fuerzan sus posturas apurando a los últimos días. El Málaga espera ver subir la oferta por el jugador, mientras que el Betis espera que el paso de los días ponga nerviosos a los malacitanos.
De hecho la estrategia de Lopera está haciendo efecto. Dentro de el club de La Rosaleda hay varios bandos: Unos están con Carlos Rincón, el asesor deportivo, que pretende forzar la oferta exigiendo 2,4 millones; totalmente contraria es la postura de Serafín Roldán, Antonio Mendoza y Manuel Ruiz Hierro en los que el miedo ha hecho mella y prefieren aceptar los 2 millones (1,8 lo pondría el Betis, el resto el propio futbolista).

El interés del centrocampista en marchar es claro, entre otras cosas porque la ficha que le ofrece el Betis dobla la que actualmente percibe en el Málaga, que el año pasado, también por consideración de Rincón, no renovó y mejoró su ficha.

La última opción sería que Miguel Ángel llegara al Betis sin prisas, pasada la fecha de inscripción en Champions, con lo que el Betis podría forzar a la entidad malagueña para obtener al catalán por un precio incluso inferior al actual.

Benjamín sería la víctima

Hace pocos días os informábamos en exclusiva que Benjamín, aparte de no contar demasiado para Serra, se encontraba en su "lista negra". Por varias razones que os explicábamos el jugador no es del gusto del entrenador bético y esto hace que cuente con todas las papeletas para salir si se produjera la llegada del medio malagueño.

En este caso la plantilla del Betis se encontraría con 7 centrocampistas, un número exagerado a pesar de la cantidad de partidos que se esperan el próximo curso. Al menos uno, como Lopera dijo ayer, tendría que salir y Benjamín es el principal candidato. Él mismo así lo hacía ver ayer en Radio Sevilla cuando decía que "el club oficialmente no me ha dicho nada, pero cuando suenan nombres como el de Miguel Ángel todas las papeletas me dicen que yo puedo ser el jugador transferible".
Y concretaba "si viene Miguel Ángel somos siete jugadores en esa posición para dos puestos. Hay muchas competiciones, pero somos mucha gente también. Yo en el Betis estoy muy bien, sólo me queda esperar a ver lo que pasa"
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com