Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, julio 06, 2005

Xisco: "Ya se nota que estoy en la familia del Betis"


El Betis presentó hoy al centrocampista valenciano Xisco, que ha firmado por seis temporadas y se convierte en el segundo fichaje del conjunto verdiblanco para la próxima campaña.

El futbolista, que procede del Valencia, puso de relieve su apego al club en el que acaba de ingresar, y del que incluso ya tiene el carné de socio. "Ya se nota que estoy en la familia del Betis. Somos el primer equipo andaluz que va a jugar la Liga de Campeones, hemos ganado la Copa y estoy convencido de que se puede ganar la Supercopa", indicó.

Para Xisco, "el Betis es un gran equipo, con grandes jugadores. Tenemos un año muy fuerte por delante, con tres competiciones, pero yo confío en mis posibilidades". "Voy a trabajar al máximo para darlo todo", afirmó el futbolista, que cumplirá 25 años en el próximo mes de agosto.

De igual modo, Xisco se mostró dispuesto a actuar en la demarcación que le exige el técnico Lorenzo Serra Ferrer, consciente de su cualidad de jugador polivalente. "Me da igual jugar de media punta, por la derecha o arriba", aseguró el jugador.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com