Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, julio 02, 2005

Rivera: "Nadie se puede negar a venir a un equipo como el Betis"


El centrocampista Alberto Rivera Pizarro, Rivera, aseguró hoy, en su presentación como nuevo jugador verdiblanco que "nadie se puede negar" a fichar por "un equipo como el Betis", con el que ha firmado por las próximas cuatro temporadas.

Rivera (Puertollano, Ciudad Real), tiene 27 años, inició su carrera en los escalafones inferiores del Real Madrid y procede del Levante, donde marcó cinco goles en 37 partidos en la pasada campaña. Igualmente, ha sido subcampeón de Europa con la selección nacional sub 20.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de que empiece ya la competición. Nadie se puede negar a venir a un equipo como el Betis. Ha habido algunas ofertas y la que más me ha convenido ha sido las del Betis y aquí estoy, esperando que empiece todo pronto para devolver la confianza depositada en mi", precisó el futbolista. En este sentido, Rivera se mostró ilusionado por "hacer cosas importantes en un club grande como el Betis" ya que, admitió, ha pasado "de un equipo que ha bajado" de categoría, como el Levante, a "un gran club como el Betis".

Paralelamente, Rivera, aunque está dispuesto a pelear por la titularidad, acata, desde el primer momento, las decisiones que pueda tomar al respecto el técnico, Lorenzo Serra Ferrer."El Betis ha hecho una gran temporada y cualquier compañero que ponga va a funcionar fenomenal. Pero son decisiones que tiene que tomar el míster, que es quien pondrá el once", apuntó.

Sea como sea, el manchego no deja lugar a dudas de su apego a los colores que acaba de estrenar. "Desde el primer momento ya me siento identificado con el Betis y, mi máxima ilusión, es dejarlo lo más arriba posible, en las tres competiciones que vamos a jugar", manifestó. Se le cuestionó entonces al jugador si su fichaje puede responder, en parte, a la buena actuación que cuajó en el Betis-Levante disputado en Heliópolis la pasada temporada. "No creo que por un solo partido se fiche a un jugador. Me habrán seguido todo el año y, a pesar del descenso, la buena temporada en el Levante me ha servido para estar aquí", argumentó. De cualquier manera, Rivera no quiere prometer un número de goles en su primer año como bético, dado que sólo asegura "trabajo, entrega y sudar la camiseta todos los domingos, porque los goles llegarán cuando tengan que llegar", sentenció.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com