Assunçao responde con ironía a Juande: "Tenemos que darle la enhorabuena porque está entrenando a un grande"
El centrocampista del Betis Marcos Assunçao, optó hoy por la ironía para contestar a Juande Ramos, quien ayer se felicitó por estar "por fin" entrenado a "un grande" del fútbol español.
"Yo en esa polémica no entro. Si él ha dicho eso es porque tiene sus motivos y no digo que el Sevilla no sea un equipo grande, pero el Betis también, por todo lo que ha hecho ya. Son sus palabras y lo que tenemos que hacer es respetarlas y darle la enhorabuena, porque está entrenando a un equipo grande", espetó el carioca.
Y es que, afirmó Assunçao (con poca memoria), en el vestuario verdiblanco no suelen 'cargar las tintas' cuando se acercan los duelos contra el eterno rival. "Nosotros nunca calentamos el derbi. Lo que hacemos es trabajar en esa semana y hacer declaraciones lo más normales posibles. Lo único que queremos es trabajar y nada de polémicas", sentenció.
Ello no quiere decir que Assunçao ignore lo que significa este encuentro. "El partido contra el Sevilla para nosotros será muy importante y no sólo por el tema del derbi, sino también por la clasificación", recordó, en alusión a la complicada plaza que ocupa el Betis en la tabla, a un punto del descenso.
Por eso mismo, Assunçao reconoce que los blanquirrojos pueden pensar con mayor tranquilidad en la cita del próximo 19 de noviembre. "El Sevilla jugará más cómodo por la clasificación, pero debemos pensar que será un partido muy bonito para jugar y hay que entrar en el campo tranquilos, porque si entramos nerviosos todo será más difícil. Hay que entrenar bien en estas dos semanas, pensando en el partido y en la situación en la que la que estamos, porque no es cómoda", reiteró.
En lo personal, Assunçao, que está a punto de dejar atrás la lesión que le ha dejado sin jugar en los últimos partidos, aseguró que estará listo para el choque contra los sevillistas. "Estoy haciendo un buen trabajo y sin forzar mucho, porque sabemos que ha sido una pequeña lesión, pero lo que que queremos es que mejore y que pueda llegar al partido sin ningún tipo de molestias", explicó.
Para finalizar Assunçao declaró ver más favorito al Sevilla. "Está al cincuenta-cincuenta, no hay favorito, lo es un poco el Sevilla por jugar en su campo y ante su afición, pero estamos capacitados para ganar . Hay que entrar mentalizados de que podemos ganar, porque si no será un partido muy difícil y se complicará más todavía", sentenció.
ep / elpenalti.com
<< Inicio