Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, noviembre 04, 2005

Joaquín se queda fuera de la selección: «Estoy triste y mal»


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez no ocultó hoy la gran decepción que le ha producido quedar fuera de la convocatoria de la selección nacional para los partidos de repesca para el Mundial de Alemania 2006 contra Eslovaquia.

«Estoy triste y mal, porque no ser convocado para la Selección me disgusta mucho y me siento dolido y triste. Pero estas cosas pasan en el fútbol, ya pasé por esto en la etapa de Iñaki Sáez y lo que me queda es seguir trabajando e intentar, en la próxima convocatoria, poder estar y, en Santander, el domingo lo principal es estar bien con mi equipo y, si viene otra vez después la recompensa, mucho mejor», indicó un cariacontecido Joaquín.

Y es que el portuense no se esperaba este revés moral que le ha endosado Luis Aragonés, cuyas causas concretas desconoce. «La verdad es que no me ha dado tiempo a reflexionar sobre el tema. Ahora mismo estoy triste y no he pensado en por qué no estoy convocado. Lo primero que se me viene a la cabeza es que me quiere dar un toque de atención, como en su día pasó con Iñaki, aunque en esta ocasión quizás el último partido contra Bélgica no estuve bien pero no creo que fuera yo sólo y en mi equipo, en los últimos partidos, no estamos mal», apuntó.

En este punto se le ha cuestionado al interior si a él se le exige más que a otros jugadores de la Selección, aunque el verdiblanco prefirió ser diplomático, por lo que pueda pasar. «No quiero entrar en ese tema, porque el único que va a salir perjudicado voy a ser yo. No quiero, porque está a dos días el Mundial y me costó mucho ser un jugador importante dentro de la Selección. Aunque no haya sido convocado, todavía tengo muchas posibilidades y voy a intentar agarrarme a un clavo ardiendo para estar otra vez entre los convocados», sentenció.

Además, como ha recordado el propio futbolista, él ya lleva casi 40 partidos internacionales jugados con España, con la que no se perdía una cita desde Corea. «Cuesta mucho trabajo coger un sitio en la Selección por el gran nivel que hay en España», explicó.
agencias / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com