Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, junio 29, 2006

Nando Yosu asegura que el Racing "no se ha movido" para fichar a Luis Fernández


Nando Yosu, director deportivo del Racing de Santander, aseguró que la entidad montañesa "no se ha movido" para intentar fichar al lateral zurdo del Betis Luis Fernández.

El nombre de Luis Fernández se ha vinculado al Racing en los últimos días e incluso el propio jugador, cántabro de nacimiento, no ha ocultado que, para él, "sería un orgullo" volver al conjunto en el comenzó aunque, eso sí, al mismo tiempo ha recordado que tiene contrato en vigor por un año más con el Betis.

Así las cosas, Nando Yosu puso de relieve que "en principio el club" santanderino "no se ha movido para nada" en lo referente a ese posible fichaje de Fernández. "El Racing no ha tomado ninguna decisión ni la va a tomar, hasta que Luis no se marchara del Betis", precisó.

Y es que Nando Yosu explica que el regreso del defensa al Racing sólo sería posible, si se desvinculara del Betis. "Ahora mismo respetamos todo, tanto al chico como al club, como es lógico. Si él toma alguna decisión, esperaremos a que hable con el Betis y nada más", añadió el técnico.

Esta misma semana uno de los responsables de la secretaría técnica del Betis, Vlada Stosic, ha dejado claro que los verdiblancos cuentan con Luis Fernández y que, en cualquier caso, quien quiera al lateral zurdo deberá pagar su cláusula de rescisión.

Por lo tanto, Nando Yosu insiste en que, llegado el caso, será Luis Fernández quien deba solventar esta cuestión. "Es el chico el que podría solucionar ese problema con un acuerdo con el Betis, porque si el club no le deja, es jugador del Betis, y no del Racing. Pero Luis siempre ha dicho lo mismo: que le gustaría terminar su vida deportiva en el Racing", concluyó.

Oscar López firmará por cuatro años

Ayer lo adelantaba 'Diario de Sevilla' y hoy nos concreta el fichaje de Oscar López para el lateral derecho bético, refuerzo expresamente pedido por Irureta.

Aquí podéis leer la noticia de 'Diario de Sevilla' de hoy.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com