Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, junio 23, 2006

Momparlet prioriza el fichaje del extremo zurdo, para el que suena Velasco


Manuel Momparlet, secretario técnico del Betis, confirmó hoy que el club heliopolitano prioriza en estos momentos las contratación de un extremo zurdo.

Los jugadores que más suenan en estos instantes son los de Delporte y del mallorquinista Juan Arango. Momparlet no se refirió a nombre alguno aunque reconoce que esa es la posición que primero reforzará el Betis, sin que eso implique que el fichaje vaya a concretarse en breve. "Estamos trabajando en ello, aunque no se puede decir que esté cerrado a lo largo de la semana que viene, porque estas cosas no se saben nunca cómo pueden ser, sino que se está trabajando y vendrá cuando tengan que venir", dijo Momparlet.

Mientras tanto, el último jugador que se vincula al Betis es el del lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Juan Velasco, que termina contrato con los colchoneros la próxima temporada.

El representante del ex sevillista ha confirmado los contactos con el Betis, aunque Momparlet precisa que el de Velasco no es un nombre que esté manejando el club "a día de hoy".

Con todo, consultado si se podía descartar la incorporación del nazareno, Momparlet fue claro. "Yo no descarto a nadie, pero lo que digo es que a día de hoy, no. Nosotros estudiamos todas las posibilidades, pero el de Juan Velasco no es una tema que ahora mismo hayamos tratado", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com