Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, junio 30, 2005

Importante comunicado


A pesar de que cuenta con un escaso mes de vida elpenalti.com lleva ofreciendo puntual información sobre los dos equipos de la ciudad de Sevilla. No se nos pasa por la cabeza competir con otras publicaciones existentes en la red, ni aún disponemos del potencial para hacerlo, pero estamos en el camino y esperamos conseguirlo algún día.

Limitaciones aparte, vuestro alto y creciente número de visitas hacen que las ganas de trabajar y ofreceros información contrastada y de última hora sean cada vez mayores.

En la última semana hemos tenimos muchas pruebas del calado y calidad que esta página está teniendo entre la oferta informativa de los conjuntos sevillanos. Así, aunque nos es difícil adelantarnos en la información a las grandes publicaciones, muchas de las noticias que esta semana han publicado los distintos medios habían aparecido con antelación en esta publicación.
Los ejemplos no son pocos y podemos hablar de la última salida de tono de Baptista que esta página recogió por delante de Muchodeporte.com, portal en el que también apareció un día después la noticia sobre la posible participación de Oliveira en la final de la Copa Confederaciones o la que después de elpenalti.com publicó el interés y posible fichaje del canterano bético Vargas por el conjunto sevillista.

Con respecto a los medios nacionales también hay varios ejemplos y sin ir más lejos hoy podemos ver en el diario Marca la información sobre el interés del Xerez por Guille del Sevilla B, noticia que en elpenalti.com os adelantamos a día de ayer. Y no hablamos ya de mucha otra información como la participación del Betis en el Trofeo Internacional Ciudad de Los Califas que ni siquiera se recoge en las nombradas publicaciones.

Además de esto cabe destacar que los profesionales que integran este portal, conscientes del acoso que desde Madrid se produce contra el fútbol sevillano, no están vinculadas a ningún otro medio que les pueda condicionar u orientar en su información. Por lo que podemos vanagloriarnos de ser el ÚNICO portal de fútbol sevillano totalmente IMPARCIAL e INDEPENDIENTE.

Nuestra ambición es crecer, y aunque no es el objetivo de esta nota, la publicidad que aparece en la página es sólo para intentar financiar la creación de un portal con un diseño más atractivo para vosotros, manteniendo la mejor información. Si os gusta este proyecto podéis colaborar clikeándola de vez en cuando.

El caso es que estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo en apenas un mes de vida y os damos las gracias a vosotros, que a diario recurrís a nuestras páginas para manteneros informados.

Gracias y seguid confiando en nosotros
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com