Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, julio 13, 2005

D'Alessandro o Juanlu pueden ser el fichaje anunciado por Lopera


Andrés Nicolás D'Alessandro y Juan Luis Gómez López son los dos nombres que más suenan como candidatos a convertirse en el tercer fichaje que ayer anunció Lopera.

Andrés D'Alessandro lleva un mes comentando que quiere probar suerte en España. Concretamente el 4 del pasado mes hacía estas declaraciones: "Necesito un cambio de aires. No quiero seguir jugando para el Wolfsburgo. Me gustaría jugar en España". El centrocampista tiene contrato con el Wolfsburgo hasta 2008 y el club también posee una opción por dos años más. Su fichaje podría rondar los 10 millones de euros, pero en el Wolfburgo andan interesados en Denilson, lo que podría abaratar el coste.

Hasta ahora era el Deportivo quien contaba con todas las opciones para su cesión o contratación pero el interés del Betis puede cambiar las cosas. Con el interés por Nano, en dos días el conjunto heliopolitano congela dos fichajes que el Depor de Caparrós tenía casi concretados. El Cabezón, apodo de D'Alessandro, es un pequeño centrocampista (163 cms, 54 kgs) argentino, de 24 años, procedente del River.
Se trata de un clásico número diez que ha tenido buenos momentos en la Bundesliga, pero también horas bajas como en la segunda mitad de la pasada temporada. Este jugador cumple las condiciones de Lopera: "es centrocampista, habla perfectamente español y es muy bueno".

Juanlu

El fichaje de Juanlu se antoja mucho más factible y varios medios han anunciado ya su fichaje por el Betis. Además el Diario Sur publica que un buen amigo malagueño ya comentaba que estaba a punto de firmar por un equipo importante, "De Champions", concretó. Sin duda es este el futbolista que cuenta con más opciones y hoy mismo podría ser anunciado.

Juanlu es un centrocampista de 25 años natural de Málaga y que cuenta con 172 cms y 70 kilos. Su posición más cómoda es la de interior izquierdo y se trataría de un fichaje mucho menos contrastado pero más económico que el del argentino.

El malagueño inició su andadura en el Mármol Macael (01/07/2001 - 30/06/2002), de donde pasó al Almería (01/07/2002 - 30/06/2004) y de ahí al Alicante (01/07/2003 - 30/06/2004), para jugar la pasada temporada en el Numancia, donde precisamente debutó en Primera contra el Betis empatando a uno. La temporada pasada jugó 28 partidos, marcó 2 goles, dió 2 asistencias y recibió 6 amarillas.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com