Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, julio 11, 2005

Guayre se deja querer


El jugador del Villarreal Antonio Guayre comentó que no le importaría jugar la próxima temporada en el Betis, aunque su agente, Mágico Díaz, consideró que dicha posibilidad está difícil en estos momentos.

"Me queda un año en Villarreal, pero si hubiera algún acuerdo iría para allá", señaló el futbolista en relación a su eventual llegada a Heliópolis.

Guayre, que no ha dejado de sonar en Sevilla como posible refuerzo bético, tiene que incorporarse mañana al plantel villarrealense y aseguró que desconoce cualquier acuerdo entre ambos clubes. 'Mi representante me ha comentado que están muy interesados, yo mañana me voy para Villarreal y, si hay acuerdo entre los clubes, ya hablarán conmigo', añadió el jugador.

Por su parte, Mágico Díaz, representante del atacante amarillo, destacó que desde que el club hispalense fichara a Xisco la semana pasada, no ha 'vuelto a saber nada más' de la entidad que preside Manuel Ruiz de Lopera. 'Así que lo del Betis lo veo crudo', admitió.

Pero, además, el canario está también en la órbita del Celta de Vigo. Su agente reconoció, en este sentido, que con el club gallego 'sí hay negociaciones' e incluso apuntó que es posible que el jugador se vaya al Celta 'si las tres partes se ponen de acuerdo'.
Mágico Díaz añadió que ahora mismo el Celta 'es la única oferta válida, ya que desde el Betis no se han vuelto a interesar' por Guayre.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com