Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, julio 12, 2005

Sitúan al getafense Nano cerca del Betis


Según afirma hoy Marca, y otras publicaciones digitales como Goal, el Betis se habría lanzado al fichaje del central getafense de 26 años Victoriano Rivas Álvaro, más conocido como Nano.

Recordemos que el Sevilla tenía a este central como una de las principales opciones para reforzar su línea defensiva pero, con la marcha de Caparrós, ha pasado a ser el club coruñés quien ha puesto toda la carne en el asador para conseguir su fichaje.
Las negociaciones entre Nano y el Deportivo estaban muy avanzadas, pero el presidente bético, siempre según las citadas fuentes, habría puesto sobre la mesa del jugador una oferta irrechazable. El Betis promete al de Ciudad Real una ficha mucho más alta que la que percibe en el Getafe y un contrato por 4 temporadas con opción a seis. Esto ha hecho que el jugador cambie su destino y haya llegado a un acuerdo total con el club heliopolitano.

Sólo quedaría la negociación con el Getafe, que a pesar de la claúsula de 3 millones, podría dejar escapar al jugador por una cantidad cercana al millón y medio de euros.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com