Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, julio 26, 2005

Breves del Betis

ACTUALIZADO

Contra, otro lateral

En el día de ayer Diario de Sevilla sacó a la luz un nuevo nombre para el lateral derecho. El Betis había preguntado por el rumano Cosmin Contra que parece lejos de los planes de Carlos Bianchi en el Atlético.
Hoy el jugador ha hablado desde su condición de comunitario B: "Al ser comunitario se te abren más puertas, tanto en el Atlético como en otros sitios también, pero mi mente está en jugar bien y poder quedarme en este equipo. Me quedan dos años de contrato de los cinco que he firmado y me gustaría jugar lo que me queda en el Atlético. Espero dar muchas alegrías a la afición rojiblanca".

Cuéllar y el Lugo

En el año 95 el Barça pagó 500 millones de las antiguas pesetas por el jugador de moda, Ángel Cuéllar, que dos años después el Betis recuperaría por 300 millones de pesetas. Cuéllar tuvo problemas con Lopera que lo despidió por "bajo rendimiento voluntario". Tras salir de Sevilla probó suerte en el Nástic, Racing y Levante.
Ahora, mientras se saca el carnet de entrenador, el Lugo hace todo lo posible para que juegue con ellos, aprovechando el que su mujer es coruñesa. Sería todo un "galáctico" para el equipo de Lugo.

Lopera se "planta" y vuelve a ralentizar la incorporación de Miguel Ángel

La misma fuente que ayer aseguraba la cercanía de la llegada de Miguel Ángel informa que ayer se produjo un nuevo desencuentro en la negociación. Así lo recoge hoy el "Diario Sur" de Málaga: "El presidente y propietario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, 'se plantó' ayer y ralentizó otra vez las gestiones. Su última oferta sigue sin convencer al Málaga, pero él ya ha asegurado que no subirá un solo euro. En el club de La Rosaleda reiteran que tampoco tienen prisa". Más de lo mismo, un caso del que ya empezamos a cansarnos.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com