Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, julio 25, 2005

Oliveira aspira a "meter de 20 goles para arriba"


El delantero del Betis Ricardo Oliveira regresó esta mañana de sus vacaciones a la concentración de su equipo en Isla Canela con la aspiración de "meter de 20 goles para arriba, como el año pasado".

El jugador carioca tenía 10 días más de permiso que el resto de sus compañeros y ya se ha incorporado hoy al resto de la plantilla. En sus primeras declaraciones a los medios, Oliveira comentó que aspira a "mejorar día a día", de ahí la meta de 20 goles que se ha marcado para esta temporada.

Respecto a sus declaraciones en semanas anteriores a un diario brasileño sobre su deseo de jugar en un grande, Oliveira aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas. "Ojalá ese grande sea el Betis. Hay veces que se escriben cosas con maldad. Me preguntaron y dije que tenía el sueño de jugar en un grande de Europa, disputando títulos, pero no quería decir que eso signifique que me quiera ir del Betis. Me encuentro muy feliz en la ciudad y en el equipo", apuntó el delantero.

Oliveira afirmó que se encuentra totalmente renovado y deseoso de "empezar la temporada, tocar balón y estar en forma". Asimismo, el jugador canarinho también comentó las aspiraciones del equipo. "Debemos crecer. Hubo dudas en el comienzo del año pasado, poca gente tenía confianza en la Liga y en la Copa. Sabemos que tenemos compromisos complicados, pero tenemos que empezar fuerte y con confianza", comentó.

El delantero también destacó que se ha ejercitado en las vacaciones para encontrarse en forma en los importantes partidos que el Betis tiene que disputar en agosto. "Creo que estaré bien para los partidos de Supercopa y Liga de Campeones. No suelo tener problemas de sobrepeso y además en Brasil he hecho algunas cosas, así que creo que no tendré problemas para estar bien de cara a esos compromisos tan importantes", concluyó.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com