Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, julio 30, 2005

¡Por fin Miguel Ángel!


Como adelantó elpenalti.com durante esta semana se cerraría el traspaso de Miguel Ángel y así ha sido. El acuerdo se cerró ayer en 2 millones de euros.

El culebrón del verano heliopolitano llegó ayer a su final con el cantado traspaso del centrocampista Miguel Ángel del Málaga al Real Betis.

Tras el baile de cantidades el acuerdo se cerró en los 2 millones de euros, incluida la deuda que el Málaga tenía con el jugador, casi 500.000 euros. Uno de los detalles que ha decantado el sí del Málaga ha sido la forma de pago, Lopera ingresará la cantidad íntegra por transferencia bancaria en cuanto todo esté firmado. Además de un plus de 150.000 euros, caso de que el plantel bético se meta en Champions en una de las tres próximas campañas, y la disputa de dos partidos amistosos a beneficio malacitano.

El futbolista, muy preocupado en los últimos días, no disputará hoy el choque Málaga - Preston y cogerá un avión desde Manchester a Málaga, acompañado por el delegado malaguista Fran Porras, para dirigirse a Sevilla a cerrar el acuerdo. Se espera que el vinculo de contrato sea por cinco temporadas.

Oscar López

El barcelonista, cedido el año pasado al Lazio, se encuentra en una situación similar a Saviola, descartado por el Rijkaard y entrenando en solitario a la espera de encontrar equipo.
Da la casualidad de que puede jugar en el lateral derecho, con lo que cubriría un puesto complicado, y su representante es Ramón Arasa, el mismo que el del recién fichado Miguel Ángel.

Arasa espera obtener del Barcelona la carta de libertad, para tener mayor margen de negociación con los equipos interesados. Además del conjunto de Lopera, Celta, Zaragoza y Alavés han hecho propuestas al jugador.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com