Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, julio 31, 2005

Oscar López, el lateral


El puesto de los mil nombres por fin va a tener un dueño. Oscar López, descarte del Barcelona, llegará a la entidad verdiblanca cedido con opción de compra.

Uno de los culebrones del verano bético va a perder fuerza con la llegada del polivalente Oscar López. El Betis ha llegado a un acuerdo con el Barça para traer al lateral en calidad de cedido, con una opción de compra por fijar, pero que podría estar por debajo de los 2 millones de euros.

El futbolista, al que Serra intentó traer hará medio año, no era la opción principal para la banda derecha, pero la complicación, y el coste, de jugadores como Cicinho ha hecho que el Betis apueste sobre seguro y tenga a alguien para cubrir esta plaza. Aunque, tras el número de fichajes es complicado, la secretaría técnica no descarta que en caso de conseguir cerrar alguna de las opciones prioritarias también se haga un esfuerzo para reforzar el puesto.

Oscar López se encontraba entrenando en Barcelona en solitario, al igual que Saviola, y comparte representante, Ramón Arasa, con Miguel Ángel. Se espera que el jugador llegue el lunes, acompañado por Arasa, para cerrar el acuerdo con el club verdiblanco. Aún no hay nada firmado pero está todo hecho.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com