Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, julio 10, 2005

"Denilson quiere regresar a Brasil"


Hace tiempo que hablamos en esta página del interés real del Santos.

Este interés se ha concretado en oferta. El viernes por la noche los dirigentes del Santos se reunieron con los representantes del jugador y dejaron la negociación cerrada a falta del sí de Lopera. El Santos espera obtener al jugador a un muy buen precio o bajo cesión.

Denis de Oliveira, hermano y representante de Denilson, se mostró convencido de que el club español no pondrá obstáculos."Creo que no habrá ningún problema, porque ellos saben que Denilson quiere regresar a Brasil", declaró. No obstante no está claro que el presidente bético sea capaz de dejar marchar casi gratis a un jugador por el que pagó una desorbitada cantidad de dinero, 36 millones de dólares. Recordemos que fue el fichaje más caro en España y Brasil.

El contrato de Denilson con el Betis acaba en el 2010. Pero desde que llegó al club en 1998, procedente del Sao Paulo, Denilson no ha terminado de rendir al nivel que se esperaba y el último año ha desaparecido de la plantilla, a causa de una lesión.

Todo apunta a que Lopera tendrá que resignarse y ver marchar a su mayor apuesta a precio de saldo. La única esperanza sería la del multimillonario Corinthians, que también ha preguntado por el jugador carioca, pero que no se muestra tan interesado en ficharlo.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com