Parreira prácticamente descarta a Oliveira para el Mundial
El seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, considera muy difícil que pueda convocar para el Mundial de 2006 a Ricardo Oliveira y advirtió que insistirá en tener a Adriano, del Inter italiano, en los amistosos del equipo.
En declaraciones publicadas este martes por el diario Lance, el técnico de la selección cinco veces campeona del mundo dijo que los cuatro meses que Oliveira necesitará para recuperarse de su lesión son demasiados.
"Cuatro meses es un tiempo muy grande de inactividad. Además, necesitará otro tiempo para volver a ganar ritmo de juego, forma física, entrenar... Vamos a ver...", afirmó Parreira.
Ricardo Oliveira ha sido convocado por Parreira para los últimos partidos de Brasil y tenía muchas opciones de ser llamado para el Mundial, que comenzará prácticamente cuatro meses después de que el jugador pueda volver a las canchas.
Fred puede ser el sustituto
Parreira, que convocó a Fred, delantero pretendido este verano por el Sevilla y actualmente en el Lyon francés, para los dos próximos amistosos de la selección, dijo que lo probará durante por lo menos 45 minutos en la cancha para ver su rendimiento. Fred es el jugador que puede quedarse con el sitio de Oliveira, la proyección de este jugador sube como la espuma con lo que se confirma el error que cometió el Sevilla al no ficharlo.
elpenalti.com / efe
<< Inicio