Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, enero 10, 2006

La Policía establece un dispositivo especial por la coincidencia de los partidos de Sevilla y Betis


La Policía Local de Sevilla ha decidido establecer para mañana un dispositivo especial de seguridad y control del tráfico, con motivo de la coincidencia de horarios en los partidos de Copa del Rey que jugarán el Sevilla, ante el Cádiz, y el Betis, ante el Celta de Vigo, ya que ambos se disputarán a las 20:00 horas en la capital hispalense.

Fuentes municipales informaron de que en el dispositivo intervendrán unos 60 agentes de la Policía Local, repartidos entre las dos zonas en las que se jugarán los encuentros, las barriadas sevillanas de Nervión y Heliópolis.

Concretamente, el dispositivo de control de tráfico se establecerá en la avenida de La Palmera y en las zonas aledañas al estadio del Betis, el Manuel Ruiz de Lopera.
Por otro lado, el dispositivo de las inmediaciones del estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez-Pizjuán, comprenderá las zonas de Luis de Morales, Luis Montoto y Eduardo Dato.

La Policía también llevará a cabo desde primera hora el control de la venta ambulante en las inmediaciones de los respectivos estadios, algo que es una práctica habitual en situaciones de este tipo por parte del Cuerpo de Policía Local.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com