Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, marzo 28, 2006

Robert: "Ahora se ha visto que tengo mucho potencial"


El delantero del Betis Robert De Pinho celebró hoy los dos tantos que anotó el pasado sábado frente al Villarreal con los que cree que ha demostrado "el potencial" que tiene, pese a las críticas que recibiera con anterioridad.

"Estoy contento porque hice dos goles importantes para el equipo, y también es importante antes de un clásico. Yo siempre estoy motivado, con muchas ganas de hacer goles y de ayudar al equipo, pero este partido para mí fue muy bueno, porque recibí muchas críticas ante el Madrid, cuando todos dijeron que fallé goles, pero antes de ese partidos otros jugadores también los fallaron y no tuvieron tanta presión. Para mí fue diferente, aunque ahora se ha visto que tengo mucho potencial", dijo el carioca.

Y es que Robert acepta que haya aficionados a los que no acabe de convencerle su modo de jugar, sobre todo cuando recuerdan a Ricardo Oliveira. "Cada uno tiene una manera de pensar, hay gente a la que le gusta mi fútbol y a otros no, pero lo importante es que estoy demostrando dentro de la cancha que lo hago lo mejor que puedo. Si me comparan con Oliveira para mí es bueno, porque es un gran jugador. Para mí fue una crítica constructiva, porque ahora ya he demostrado que, aunque la gente hable de mí, estoy tranquilo para jugar", insistió.

Eso tantos frente al Villarreal puede crearle ahora al técnico, Serra Ferrer, la duda de alinear a Robert o Dani en el derbi contra el Sevilla. "Lo importante es que quien esté jugando lo haga lo mejor posible ya sea yo o Dani, que es un jugador al que respeto mucho, porque tiene una historia en el club, pero es un partido especial y yo también quiero jugarlo", destacó.

Sin embargo, el brasileño tiene clara su respuesta cuando se le cuestiona si le extrañaría perderse el derbi. "No me sorprendería, porque el entrenador es quien tiene la opción de poner al equipo. Lo importante es que el equipo consiga jugar y ganar y yo estaré tranquilo apoyándolo", dijo.

De todos modos, Robert sabe lo mucho que significa un Betis-Sevilla. "Sé que es un clásico muy importante para la ciudad y que será un partido que siempre entra en la historia. Yo he jugado muchos clásicos en México, Brasil y Holanda y sé que es un partido que nadie puede decir que ya ganó antes de empezar. Es un partido que quiero jugar", insistió.

Por último, el punta expresó sus ganas de marcar el domingo. "Si marco será un partido indescriptible, porque los aficionados están esperando que cualquiera marquemos para celebrarlo", concluyó.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com