Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, abril 03, 2006

Serra rompe un nuevo récord en el Betis y logra, 26 años después, ganar dos derbis seguidos en Heliópolis


La victoria de ayer sobre el Sevilla ha supuesto un nuevo récord personal para Lorenzo Serra Ferrer como entrenador del Betis, ya que el balear ha conseguido, 26 años después de la última ocasión, sumar dos victorias seguidas ante el eterno rival en el estadio de Heliópolis.

Más concretamente, esto no ocurría desde la temporada 79-80, cuando el Betis, que ya ganara el año anterior por 3-2, se impuso por un contundente 4-0 a los blanquirrojos, y en el que fue el segundo de una serie de cuatro derbis consecutivos que cayeron del lado albiverde.

Pero, desde entonces, el Betis había sido incapaz de imponerse en dos 'clásicos' seguidos en casa a los nervionenses, algo que Serra ha roto con el 1-0 del año pasado y el 2-1 de ayer. Por lo tanto, y junto a la conquista de la Copa del Rey y la entrada en Liga de Campeones del curso anterior, el de Sa Pobla, en esta mala temporada liguera, sigue haciendo historia en su haber como máximo responsable del vestuario bético.

Por contra, el Betis disfrutó de una racha de dos partidos seguidos ganados en el Sánchez Pizjuán en fecha más reciente, ya que se impuso en las campañas 86-87 (1-3) y 88-89 (1-2).
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com