Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, marzo 30, 2006

Joaquín avisa: "El Sevilla debe saber que el Betis está levantándose"


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez dejó hoy claro que no presta atención a los rumores que llegan desde Valencia sobre el posible interés del club 'che' en ficharle, al tiempo que avisaba al Sevilla de que el domingo se encontrará a un adversario dispuesto a derrotarle.

En Valencia se asegura que la entidad levantina tiene a Joaquín entre sus prioridades para la próxima campaña, en competencia con el sevillista Navas. Pero el portuense sólo se centra en el presente. "Es muy importante que en las listas de equipos tan importantes de la Liga, como el Valencia salga el nombre de uno, pero son rumores y ahora mismo no puedo decir más nada. Al final de temporada ya se verá qué pasa", precisó.

Así, Joaquín se ocupa tan sólo de derrotar al Sevilla, al que elogia, pero sin olvidar que el Betis va a por todas en este encuentro. "En los años anteriores también nos hemos enfrentado a un Sevilla bastante poderoso, el de este año está haciendo una temporada extraordinaria, y ahí está lo que está consiguiendo. Sabemos a qué Sevilla nos vamos a enfrentar, pero ellos deben saber que este Betis está levantándose, que estamos con la moral muy alta y que, en los últimos tres partidos, hemos visto a un Betis diferente. Estamos con la mayor ilusión del mundo para darle esa alegría tan merecida a la afición", recalcó.

Por eso, para el canterano alcanzar el triunfo sería una 'guinda' para un año en el que el Betis ha batido muchos récords de su historia particular, pese a la mala trayectoria liguera, todavía no enderezadas del todo. "Sería la mayor alegría pero a nosotros, después del derbi todavía nos quedan partidos muy importantes para quitarnos de esa zona tan delicada", apuntó.

"Lo primordial es la victoria para nosotros, porque somos conscientes de lo que nos jugamos ya que, aparte del derbi, son tres puntos muy importantes para seguir sumando y escalando hacia arribas", añadió el internacional español.

Joaquín destacó también que el triunfo sería importante para la hinchada verdiblanca. "Queremos darle una alegría a la afición y a nosotros mismos, para afrontar los últimos partidos de la Liga", refirió.

Joaquín no se desvela por lo que pueda hacer hoy el Sevilla en UEFA frente al Zenit. "A nosotros nos es indiferente y pensamos en el partido del domingo, que es tan importante para nosotros. Ya gane o pierda, para el Sevilla el partido del domingo estará metido entre paréntesis, ya que tanto ellos como nosotros lo afrontaremos de una manera especial", concluyó.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com