Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, mayo 02, 2006

Joaquín dice que "sumar y no perder" ante el Alavés "sería bueno"


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez admitió hoy "sumar y no perder" mañana, en el partido ante el Alavés, "sería bueno" para el conjunto bético.

"No vamos con miedo, pero somos conscientes de que no podemos fallar. Ahora mismo tenemos un punto más que la semana pasada y son cinco puntos de distancia respecto al descenso, pero debemos conseguir la victoria y ojalá la logremos mañana y nos quedemos tranquilos", indicó.

Sin embargo, el portuense reconoció sin rodeos que firmar las tablas en Mendizorroza podría significar un resultados conveniente para el Betis. "Un empatito ahora mismo, en esta situación, tampoco sería un resultado malo. El sumar y no perder sería bueno. Va a ser un partido ante un rival directo, ellos se juegan mucho y nosotros también, así que será un partido de mucha tensión", apuntó.

El propio Joaquín es, sin duda, el jugador más desequilibrante del Betis, aunque el internacional español recordó que el equipo no sólo le necesita a él sino que será tarea de todo el plantel conseguir de una vez por todas la permanencia, tras una temporada tan larga como la actual. "La gente está un poco cansada pero ahora mismo no nos podemos relajar", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com