Los números avalan al 'Matador Robert'
Robert ya lleva seis goles que le han dado siete puntos al Betis, lo que le ha convertido en el máximo anotador de su equipo y también el máximo goleador extranjero de los fichajes de invierno, algo de lo que se congratula el ex del PSV.
"Siempre he pensado en hacer muchos goles y ayudar al Betis a conseguir buenos resultados. Estoy consiguiendo estar mejor dentro de la cancha y la continuidad que tengo en el juego está siendo más fácil para mí y para el equipo. Sabía que cuando el equipo mejorase sería más fácil para mí hacer goles", explicó.
Por lo tanto, Robert no oculta su felicidad. "Estoy muy contento conmigo mismo y con el equipo, porque son jugadores increíbles. Todas las críticas que tuve al comienzo por no estar jugando y ahora han cambiado y ojalá que siga así por mucho tiempo, haciendo goles y ayudando al Betis", reiteró.
Robert sabe también que tiene una campaña más por delante para aportar cosas positivas al Betis. "Tengo un año más de contrato, pero estoy pensando más en el fin al de la presente temporada, creo que si el Betis se queda en Primera estaré tranquilo, para empezar la pretemporada, y la situación estará mejor para demostrar también un buen fútbol", concluyó.
"No perder también sería bueno"
En sus declaraciones de hoy, Robert también ha afirmado que el miércoles frente al Alavés "no perder también sería bueno" para los de Serra Ferrer. "Nuestro pensamiento es traernos una victoria contra el Alavés aunque, si no podemos ganar, no perder también sería bueno. Pero la intención del Betis es conseguir la victoria", recalcó.
Y es que con el triunfo en Mendizorroza, el Betis firmaría la tan ansiada permanencia, aunque Robert sabe que la tendencia heliopolitana es realmente mala en las últimas jornadas. "Hacer un punto en tres partidos no es bueno para nosotros y debemos ganar lo más rápido posible, para quedarnos tranquilos, porque si lo dejas para el último partido será más complicado. Tenemos un encuentro contra el Alavés, que está abajo y, luego, otro en casa con el Mallorca y debemos sacar esos tres puntos", insistió.
Por lo tanto, Robert no duda de que el plantel albiverde irá a por todas en la capital vasca. "El equipo es consciente de que en estos tres partidos que nos quedan podemos salir del descenso. Lo más importante es que el equipo está muy tranquilo y muy atento", aseguró.
En resumen, Robert advierte desde el principio de ese carácter dramático que tendrá el duelo contra los hombres de Dimitri Piterman. "Es un partido muy importante, porque el Alavés es un equipo que también pelea por el descenso y debemos estar bien concentrados, porque será un partido muy complicado para ambas partes", destacó.
agencias / elpenalti.com
<< Inicio