Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 20, 2006

Aurelio: "Camacho me ha hecho llegar que tiene interés en Joaquín"


Aurelio Sánchez, padre y agente del centrocampista del Betis Joaquín, reconoció hoy que José Antonio Camacho, que figura como director deportivo en la candidatura de Juan Palacios a la presidencia del Real Madrid, le ha transmitido su interés por fichar al portuense.

"La verdad es que Camacho me ha hecho llegar que tiene interés en Joaquín y, si la candidatura de Palacios saliera adelante tendría muchas posibilidades", refirió Aurelio Sánchez que, pese a ello, aclaró que Camacho no había hablado con él "directamente, sino a través de emisarios".

Como se recordará, otro aspirante a presidente del Madrid, Arturo Baldasano ya ha incluido a Joaquín en su lista de posibles fichajes. Sea como sea, desde la cúpula del Betis ya se ha dejado ver el malestar que provocan las constantes declaraciones del jugador, y las de su padre, indicando que se quiere ir a otro equipo.

Sin embargo Aurelio Sánchez asegura que nadie le ha dicho nada desde Heliópolis en este sentido. "A mí el Betis no me tiene que dar toque de atención ninguno porque no he dicho nada malo", precisó, e incluso aseguró que confía en verse en breve con el que será presidente albiverde a partir del 1 de julio, Pepe León. "Tengo bastante amistad con él y no creo que tarde mucho en saludarlo, darle la enhorabuena y tratar las cosas como son", espetó.

Sea como sea, Aurelio insiste en que Joaquín debe cambiar de aires este año. "Joaquín, cada vez que se le pregunta, dice rotundamente que cree que su ciclo en el Betis ha terminado. Creo que para el Betis y para Joaquín sería beneficioso", refirió, en declaraciones a Radio Marca.

Por lo tanto, ni siquiera el discreto rendimiento de Joaquín en la pasada campaña desanima a su padre ante posibles ofertas. "La verdad es que la temporada de Joaquín no ha sido nada espectacular, pero el Betis también ha pasado muchos apuros para salvarse y, eso, ha condicionado mucho a los futbolistas a defender más que a crear, pero creo que habrá ofertas", insistió Aurelio, que se encuentra junto a su hijo en Alemania.

Por lo demás, a la hora de comentar el debut ayer de Joaquín con la selección nacional, Aurelio opinó que el portuense "por donde debe jugar es por la banda, que es donde él hace daño". "Joaquín -continuó- estaba muy contento desde que vino al Mundial, porque ya estar aquí es un premio gordo y, ayer, puso un poco la guinda. La verdad es que estaba bastante contento. Cada cosa cae por su peso y en el Mundial también tiene bastante importancia espero que Joaquín termine jugando", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com