Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 20, 2006

Dani: "Me buscaré la vida por ahí para intentar jugar"


El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, confirmó hoy, que pretende irse cedido a otro club, para no ser suplente un año más en el conjunto verdiblanco, ya que, dijo, "a nadie le gusta estar siempre en el banquillo".

El trianero sigue cobrando en función de los partidos que juega por temporada, y tiene claro que no desea dejar pasar más tiempo sin demostrar sus cualidades. "Para qué vamos a seguir siendo suplente si llevo ya cinco años. Estoy esperando a que mis representantes tengan una reunión con el club y, si el pensamiento es ese, me buscaré la vida por ahí para intentar jugar", explicó.

Dani no olvida que el presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera, ha resaltado en todo momento sus aportaciones al equipo, como el gol que le valió al Betis su segunda Copa del Rey o el tanto con el que derrotó en Liga de Campeones el año pasado al Chelsea. "El siempre me ha dicho que yo estaba ahí incluso cuando estuve lesionado. En eso no pongo ninguna pega, pero la verdad es que siempre lo que he jugado han sido ratitos, llevo cinco años jugando de suplente. No es que yo me quiera ir del Betis, sino que, a lo mejor, empiezo la temporada jugando partidos en otro equip", explicó.

No en vano, Dani es uno de los jugadores que más tiempo lleva en la entidad heliopolitana. "Llevo diez temporadas en el Betis, en el que entré con catorce años, pero uno lo que quiere es jugar y sentirse útil, no ser sólo un revulsivo, porque a nadie le gusta estar siempre en el banquillo", sentenció.

Eso sí, el canterano apuesta por una cesión, dado que no ha perdido la esperanza de retornar al Betis con posibilidades de ser titular. "Quiero ir cedido a cualquier equipo donde me den las mismas opciones que a cualquier delantero. Prefiero ir cedido porque, si salen las cosas bien, siempre sería bueno poder volver, pero veremos a ver qué es lo que pasa", señaló.

El punta no ha hablado con el nuevo técnico del Betis, Javier Irureta, ni el vasco le ha transmitido sus planes. "Pero tampoco -añadió- creo que le convenga al club tenerme ahí de cuarto delantero".

Por lo pronto suena el nombre del Recreativo de Huelva como eventual destino de Dani, aunque el ariete no confirma ese posible interés. "De momento no me han dicho nada de ningún equipo, pero si saliera el Huelva es un equipo que está cerca de Sevilla y que jugará en Primera División, con ganas de hacer las cosas bien. El 'Recre' está con la ilusión de quedarse en Primera", destacó.

Por otra parte, desde Brasil no dejan de publicarse declaraciones de Ricardo Oliveira en las que el carioca da por seguro que permanecerá en el Sao Paulo, pero esto tampoco modifica el pensamiento de Dani. "Si Oliveira dice que no se va a venir, también se está hablando de que va a venir Diego Tristán o que va a llegar otro. Tengo claro que si Oliveira no viene va a llegar otro delantero. Eso está clarísimo, porque siempre ha pasado. Pero bueno, a lo mejor cambian las cosas y, si a mí me dicen que cuento con las mismas oportunidades que los demás, mi primera opción será quedarme en el Betis, pero creo que sería bueno para los dos partes no tener siempre a un jugador de suplente e irme a otro club, y jugar los minutos que aquí no puedo jugar", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com