Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, junio 03, 2006

Nacho piensa en el Betis


Por su interés reproducimos el siguiente artículo del Diaro Málaga

Albis admite que el jugador quiere dejar el Málaga. Ricardo Albisbeascoechea, ‘Albis’, agente del lateral zurdo del Málaga Nacho aseguró ayer que no ha recibido oferta alguna por parte del Betis, pero admite que el jugador “quiere salir” este año de la entidad malaguista.

En Málaga se dice que los verdiblancos se han interesado por la posibilidad de fichar a Nacho, pero Albis desconoce este extremo. “No sé absolutamente nada, no tengo ni idea de ese tema. No nos ha llegado nada del Betis y creo que tampoco nos llegaría, porque ahora mismo está sin entrenador y me parece que sería algo ilógico”, dijo.

Asimismo, el Getafe y la Real parecen ser otros equipos que también pretenden al futbolista. “Sé que hay cosas pero del Betis no me ha llegado absolutamente nada”, indicó al respecto Albis. Todo apunta a que el Málaga, que debe reestructurar su plantilla con vistas a la lucha por el ascenso el año que viene, pediría entre 300.000 y 500.00 euros por el traspaso de Nacho, aunque Albis es cauto cuando se le menciona este asunto.

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com