Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, mayo 31, 2006

Serra Ferrer se despidió hoy de la plantilla


Lorenzo Serra Ferrer, que mañana, a las 12:00 horas, dará una esperada rueda de prensa para explicar sus diferencias con Lopera, se despidió hoy de la plantilla heliopolitana, a la que ofreció un pequeño aperitivo.

De hecho, el plantel albiverde efectuó el último entrenamiento de la temporada y ha comenzado ya sus vacaciones de verano, que se prolongarán hasta el próximo mes de julio, aunque aún se desconoce quién sustituirá a Serra al frente del banquillo del Betis.

Los jugadores se despidieron del curso con una suave sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, que sirvió no sólo para el adiós de Serra, sino también de jugadores como Varela, Cañas y, presumiblemente, Castellini, Oscar López y Tardelli, que no seguirán el año que viene en el Betis.

Mientras tanto, también para mañana, a las seis de la tarde, está prevista la reunión del consejo de administración del Betis, tras la que se debe anunciar quién será el nuevo presidente del club a partir del 1 de julio, tras la dimisión anunciada la semana pasada por Lopera.

Lo cierto es que, en estos momentos, todos los candidatos que sonaban para ocupar el sillón presidencial del Betis han anunciado que no aceptarán el cargo. Tan sólo el que fuera presidente entre 1992 y 1995, José León, con Lopera ya como máximo accionista del club, sigue sonando en estos momentos y, a la espera de confirmación oficial, todo apunta a que será el elegido.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com