Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, marzo 15, 2007

Luis Fernández compone el once sin Dani

El técnico del Betis, Luis Fernández, perfiló en el entrenamiento de hoy su posible once inicial para el partido liguero del sábado ante el Mallorca, en el que no podrá estar finalmente el delantero Dani.

De hecho, el punta no llegará a tiempo para recuperarse plenamente del problema en la zona acromium-clavicular que sufriera ante el Zaragoza.

De este modo, Luis Fernández tendrá que elegir sus atacantes entre Pancrate, Sobis y Robert, que marcó precisamente su primer gol con la camiseta del Betis el año pasado en el entonces estadio de Son Moix, en un partido que concluyó con empate a uno. Con esta incógnita, pues, de la delantera, el tarifeño ensayó hoy con un equipo formado por Doblas en portería; con Ilic, Melli, Juanito y Fernando Vega en defensa; mientras que Arzu, Assunçao y Capi estuvieron en la medular.

Asimismo, cabe resaltar la recuperación de Fernando, que anotó el tanto de la victoria en la última salida del Betis, hace dos semanas, a La Coruña. El malagueño se perdió el encuentro de la pasada jornada ante el Zaragoza, debido a una contusión en un tobillo, aunque estará listo para el desplazamiento a Mallorca donde, por lo demás, será baja el defensa Nano, que ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante los zaragocistas.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com