Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, marzo 08, 2007

Fernando es baja ante el Zaragoza


El Betis no podrá contar con el centrocampista Fernando, para el partido liguero ante el Zaragoza del próximo domingo, debido al esguince bilateral de tobillo derecho que padece el malagueño, según informa el parte médico facilitado por el club.

Se trata de una baja inesperada de un jugador cuyo gol de la semana pasada, ante el Deportivo de La Coruña, le valió al Betis tres puntos de oro para escapar a cinco puntos de la zona de descenso por primera vez en los últimos meses.

Con todo, se confía en que el ex pucelano esté disponible para el siguiente duelo liguero, ante el Mallorca que, se jugará el sábado17 de marzo a las 20:00 horas, por lo que los heliopolitanos dispondrán, así, de más tiempo para preparar la reanudación del suspendido choque copero con el Sevilla que, a su vez, jugará el domingo 18 contra el Celta a las 21:00, televisado por Canal Plus.

También está lesionado el mediocentro suizo Johann Vogel, que se encuentra aquejado de problemas en una de sus rodillas, mientras que Edu se ha sometido a pruebas médicas de control de sus molestias de pubis, aunque el carioca estará, salvo sorpresa de última hora, en la cita con el Zaragoza.

Por contra, las buenas noticias para el Betis provienen de otro jugador de la medular, cuya aportación venía siendo especialmente positiva para el Betis, como es Capi, que estará disponible ante los maños.

En cuanto a la gran incógnita que se cierne sobre este partido, y que no es otra que la del estadio en el que se jugará, no hay novedades por el momento, a la espera de la decisión que tomé mañana el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), sobre el recurso presentado por el Betis contra el cierre, por tres encuentros, de su campo.

Sin embargo, ya es seguro que el Estadio 'Olímpico' de la capital hispalense sería el lugar elegido para el Betis, en el caso de no poder jugar en su casa. Se trata, además, de un escenario que no resulta desconocido para el Zaragoza, que ya ganó allí una Copa del Rey en la temporada 2000-01.
Europa Press / elpenalti
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com