Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, marzo 07, 2007

Aimar no se entrenó y Sergio Fernández es duda ante el Betis


El Zaragoza volvió hoy al trabajo, tras dos días de descanso, en una sesión de entrenamiento llevada a cabo en su ciudad deportiva y en la que la principal novedad fue la ausencia de Pablo Aimar, que permaneció en su domicilio afectado por una infección vírica, según el parte médico dado a conocer por el club maño.

Igualmente, varios jugadores como Gabriel Milito, Juanfran y Zapater tuvieron un descanso más o menos activo, de modo que no participaron en toda la sesión. Sergio Fernández, por su parte, continúa con la recuperación de su lesión, aunque, por el momento, es duda para el partido liguero del próximo domingo frente al Betis en Sevilla.

Quien será baja segura en este desplazamiento es Diogo, al que el Comité de Competición sancionó ayer con un partido, además de imponerle una multa de 601,01 euros (¡después dicen que no son rigurosos, hasta el céntimo!).

Por lo demás, este regreso al trabajo del Zaragoza estuvo marcado la lluvia, que se convirtió en protagonista de la mañana, obligando a que parte del entrenamiento se desarrollara en el gimnasio.
agencias / elpenalti
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com