Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 14, 2005

Juande: "Lopera intentó torpedear mi fichaje por el Sevilla"

Juande Ramos ha declarado hoy en su presentación que "no le cabe ninguna duda" de que el presidente bético pretendía "torpedear" su fichaje por el Sevilla.

"Pero eso me hace ver que tiene miedo de que el Sevilla se refuerce con un entrenador que a él le dio grandes éxitos. Es más por miedo que por otra cosa. Soy --agregó-- un profesional que ha pasado por ocho o diez equipos, entre ellos el otro equipo de la ciudad. El Sevilla es el reto más importante de mi carrera y tengo una ilusión enorme porque salga bien, porque una entidad como el Sevilla no puede aspirar a menos que a estar en Europa", dijo el técnico.

Cuando se le recordaron sus declaraciones a ABC en las que espetó que jamás dirigiría al Sevilla, aclaró que "no recuerdo haberlo dicho. Eso no es así. Estoy muy feliz de haber firmado en el Sevilla, del Betis ya ni me acuerdo. Cuando trabajo en un club me vuelco en cuerpo y alma, pero hace tres años que me marché de ese equipo y, como profesional, ese sentimientos se han acabado".

Por último se le preguntó por los fichajes a lo que respondía que "quiero que vengan pocos pero buenos refuerzos y, en eso, Monchi está de acuerdo conmigo. El nivel de la plantilla es muy alto y no es fácil mejorarlo, pero vamos a hacer todo lo que estén en nuestra mano para mejorarlo".

Juande Ramos, como era de esperar, ya es sevillista en todos los sentidos...cosas del fútbol.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com