Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, junio 30, 2005

Xisco confirma su fichaje por el Betis


El jugador del Valencia Xisco confirmó este jueves su pase al Betis, con el que firmará el próximo lunes por seis temporadas, convirtiéndose así en el segundo fichaje del conjunto verdiblanco para la próxima campaña.

'Me voy al Betis, un equipo que no es un equipo, sino una familia y hay que intentar aportar el máximo', explicó el jugador. 'El proyecto que me han presentado es muy bueno y por eso me he decidido a ir allí', añadió.

Xisco recordó que ya conoce Sevilla así como que, siempre que juega demuestra su validez en el campo. 'Este año, en el tiempo que he jugado he marcado goles y he estado bien y siempre uno tiene que intentar aportar, según lo que le dejen', precisó.
En este mismo sentido, Xisco incidió en la gran temporada que cuajó cuando estuvo en el Recreativo de Huelva, donde disfrutó de continuidad en el once inicial onubense. 'Por eso, el año del 'Recre' fue el mejor, porque también allí tuve más minutos. Voy a ir al Betis a trabajar y voy a darlo todo, para que nunca te puedan decir que no has dejado en ningún momento tu última gota de sudor en el campo' , indicó.
Xisco pasa ya página de su etapa como valencianista. 'Mi primera opción era el Betis por todo, por el entrenador que tiene, por el club que es y también por el presidente. El proyecto que han presentado es muy ambicioso y es en el que a un trabajador siempre le gusta estar'.

Por último, Xisco reconoció que ha tenido ciertas dificultades en las negociaciones con el Valencia. 'Algunas sí que ha puesto, porque llevamos unos días bastante difíciles. Hoy tenía que estar en Sevilla y, por circunstancias, se ha tenido que retrasar hasta el lunes', apuntó, aunque no aclaró si llega a Heliópolis con carta de libertad.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com