Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, julio 13, 2005

La plantilla del Betis inicia mañana los reconocimientos médicos


La primera plantilla del Betis está citada mañana, a las 8:00 horas, en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera para iniciar los habituales reconocimientos médicos previos a la vuelta al trabajo para, posteriormente, desplazarse a Isla Canela (Huelva), donde se llevará a cabo durante las próximas dos semanas, la concentración de pretemporada.

No obstante, según ha confirmado el Betis a través de su web oficial, algunos integrantes del plantel, como Edu, Assunçao, Lembo, Denilson y Joaquín no se reintegrarán hasta el viernes.

El Betis encarará la pretemporada más exigente de toda su historia, ya que le espera un mes de agosto en el que jugará la Supercopa (los días 13 y 20) contra el Barcelona, junto con la fase previas de la Liga de Campeones en la segunda y cuarta semana de este mismo mes, además de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, sin olvidar el debut liguero contra el Valencia en Mestalla el día 28.

Por este mismo motivo, el equipo que dirige Lorenzo Serra Ferrer ha reducido notablemente su calendario de amistosos, que serán cinco --contra los equipos onubenses del Almonte y Ayamonte, y la Copa Ibérica ante Vitoria de Setúbal, Sporting de Lisboa y Middlesbrough.En cuanto a fichajes, el Betis sólo ha incorporado hasta ahora a Rivera y Xisco, y anunciará en breve una tercera contratación. Están descartados Mingo, Ito y Joao Tomás, mientras que Prats no ha renovado y se ha ido al Mallorca e Ismael se ha desvinculado, tras comprar su carta de libertad. Denilson, por su lado, podría abandonar asimismo el club para fichar por un equipo brasileño.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com