Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, agosto 01, 2005

Soltando lastre


Con la incorporación de Miguel Ángel y Oscar López son 30 los jugadores que conforman el plantel de Serra, por lo que varios tendrán que buscar una salida.

Aunque no se haya dado por cerrada la plantilla el principal trabajo de la secretaría bética estos días consiste en elegir y colocar los descartes necesarios para aligerar el plantel.

Los nombres de los jugadores mejor situados no son nuevos. El recuperado Joao Tomás y, como se rumoreaba y adelantabamos en elpenalti.com, Benjamín, desde hace tiempo en la lista negra de Serra.

Joao Tomás es pretendido por varios clubes y el que más interés tiene es el Sporting de Braga, donde estuvo cedido el pasado año. El problema radica en que la pretemporada del delantero está siendo notable y el Betis, aunque sigue dispuesto a venderlo, no quiere dejarlo escapar con la carta de libertad como pretende su representante. Por cierto, verdadera epidemia de cartas de libertad en este equipo.

Benjamín por su parte sabe que no cuenta para Serra, más aún desde la llegada de Rivera y Miguel Ángel, y busca un club donde asegurarse la titularidad. El Celta está interesado aunque el problema radica en la elevada ficha del bético.

Israel también puede ser uno de los que abandonen la entidad.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com