Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 27, 2005

Alguien miente: Melli niega que insultara a Rubinos Pérez


El defensa del Betis Juan Alberto Andreu, Melli, negó hoy que insultara ayer al colegiado Rubinos Pérez, tal y como reflejó el árbitro en el acta del encuentro disputado entre el equipo verdiblanco y el Villarreal en el estadio Ruiz de Lopera, durante el cual el jugador fue expulsado con tarjeta roja directa.

"Cuando me cruzaba por delante de él le dije 'Ahora sí te has equivocado', porque había sido córner. Pero estaría un poco revolucionado, tomó la decisión de expulsarme y cuando vi que era tarjeta roja cogí y me salí para fuera después de la que se había liado", dijo, en alusión a la polémica creada por Rubinos con su actuación en el partido.
Igualmente, el internacional sub'21 afirmó que trató de disculparse con Rubinos después del encuentro, aunque sin éxito. "Puso en el acta que le había faltado la respeto. Intenté hablar con él en el vestuario, pero se negó", manifestó.

Por lo tanto, Melli insiste en que en ningún momento atacó verbalmente al colegiado. "Por las imágenes de televisión se puede ver que no le falté al respeto. Lo malinterpretaría, pero no dije ninguna palabra antes de que me sacara la tarjeta", aseguró.
De todos modos, Melli sabe que el único documento en el que se basará Competición es en el acta arbitral. "Ahora mismo es su palabra contra la mía, aunque espero que, por las imágenes de televisión, se demuestre que no le falté al respeto en ningún momento", insistió.

Por último, Melli habló sobre las peticiones de respeto que los propios árbitros han formulado recientemente. "El Betis en todo momento ha respetado a todos los árbitros, porque se pueden equivocar, como cuando pitó el penalti, pero es un poco lamentable que luego, cuando lo mandó repetir, nos dijo que ya veríamos en la televisión que fueron cuatro los jugadores de cada equipo que se metieron en el área y eso no pasó", concluyó.
ep

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com