Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, octubre 04, 2005

Doblas: "Tengo la conciencia muy tranquila"


El meta del Betis Toni Doblas dejó hoy claro que no le preocupa su suplencia el pasado domingo, en el partido liguero ante la Real Sociedad, aunque aseguró tener "la conciencia muy tranquila" en cuanto al trabajo realizado.

"No me lo esperaba y me lo esperaba, porque la primera sorpresa fue el día del Zaragoza. Sabemos que todo puede pasar e intentas asimilarlo lo mejor posible y seguir currando, que es para lo que estamos aquí. La conciencia, la verdad es que la tengo muy tranquila", destacó.
Y es que, prosiguió el arquero, no existe ningún futbolista al que le agrade quedarse en el banquillo y sobre todo cuando es algo tan inusual en un portero, que suele ser un puesto fijo para aquel que se hace con la titularidad. "Aunque actualmente ya lo hacen los equipos como nosotros o el Osasuna. Los resultados son los que dirán si estamos acertados o no", precisó.

Además, Doblas puso de relieve la franca amistad que mantiene con su competidor director, 'Koke' Contreras. "Los dos trabajamos bien y antes que nada somos buenos compañeros y nos respetamos. No tenemos problemas con nadie y menos entre nosotros".
Sea como sea, el canterano admitió que esta alternancia en la portería ideada por Serra Ferrer resulta efectiva. "De momento nos tiene a los dos como una moto y eso está bien. Hay un pique sano que, de momento, va bien y espero que la confianza de ambos sigua intacta y podamos seguir compitiendo", manifestó.

Al mismo tiempo, Doblas no ocultó lo mucho que le habría gustado que esta misma alternancia se hubiera producido en la época en que él era el tercer portero del Betis.
"Eso sí es verdad que lo he pensado, porque por más que he sudado yo en esta ciudad deportiva en cinco años ningún entrenador se fijaba en el trabajo que hacía en la sombra. Ojalá que hubiera venido este 'míster' mucho antes, aunque eso es ya es pasado y no quiero estar siempre llorando y diciendo, que tuve que debutar porque dos compañeros se lesionaron", matizó.

También aludió Doblas a las explicaciones que le ha dado el propio Serra sobre su suplencia. "Es cierto que tengo que agradecerle que me dio sus explicaciones, que no tiene por que darlas y por eso se lo agradezco, pero aquí estamos para jugar y competir. Es cierto que en su momento tuvo declaraciones como diciendo que mis compañeros estaban trabajando muy bien y no se me comentó que yo también lo hacía".
"Quizás --continuó-- no me dolió demasiado pero me dí cuenta que como era ambigua la frase, la gente que la leyera podía pensar que Doblas se estaba tocando los mismos, pero saben que no me he acomodado nunca y ahora mucho menos. Nunca ha hecho falta que me tiren de las orejas para trabajar", sentenció.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com