Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, septiembre 14, 2005

Los problemas del Betis en banda izquierda se agravan con la lesión de Xisco


Los problemas que arrastra el Betis en su banda izquierda se han agravado hoy, tras confirmarse que Xisco es seria duda para el partido liguero del domingo ante el Zaragoza, a raíz del golpe que sufrió en un empeine durante el choque de Liga de Campeones de ayer frente al Liverpool.

Aunque aún quedan varios días por delante el técnico bético, Lorenzo Serra Ferrer, tiene pocas opciones para conformar ese costado zurdo para recibir a los zaragocistas, toda vez que Luis Fernández y Edu están lesionados.

Así, el lateral Castellini podría entrar en la posición de interior o bien sería un centrocampista, Fernando, quien caería a esa banda. No obstante, el malagueño no atraviesa por un momento especialmente bueno, como quedó demostrado en el partido ya mencionado con el Liverpool en el que otro hombre, Joaquín -que está mermado por problemas físicos-, permutó su habitual demarcación, para pasar también a la izquierda.

Por otra parte, Arzu está tocado, aunque podrá estar a disposición de Serra el domingo. En cuanto al entrenamiento de hoy, lo más destacable fueron las caras largas -sobre todo la del propio entrenador heliopolitano, que charló durante una hora con sus pupilos- por la decepción que ha supuesto la derrota (1-2) en el debut en 'Champions' frente a los de Rafa Benítez.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com