Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, noviembre 10, 2005

Vieri, un campeón para un Betis 'Champions'


El club lombardo está interesado en ceder, sin opción a compra, hasta final de año al delantero Christian Vieri, que está siendo ofrecido a varios clubes españoles y de otros países.

El jugador no se encuentra a gusto en Milan, donde no goza de regularidad, y tanto él como el club han decidido buscarle una salida donde pueda jugar más minutos de aquí a final de temporada, cara a sus posibilidades de disputar el Mundial.

Su sueldo es alto, pero el Milan está dispuesto a hacerse cargo de parte de la ficha y ofrece su cesión hasta junio del 2006 por un millón de euros. Sin duda es una opción asequible para el conjunto de Ruiz de Lopera, necesitado de alguien que supla la baja de Ricardo Oliveira.

A Vieri le gusta España, y sus representantes han decidido ofrecerlo a equipos 'Champions' donde pueda tener cabida, como el Villarreal o el Betis, y también al Espanyol, entre otros clubes internacionales. Ha sido el club catalán, en una situación muy complicada, quien se ha tomado más en serio la proposición y actualmente está valorando su contratación, pero las dudas son las mismas que debe tener Serra Ferrer, el estado de forma del jugador.

Vieri tiene 32 años y tan sólo ha marcado un gol en los 10 partidos (no todos de titular) que ha jugado hasta ahora con la camiseta rossonera.

Es difícil que cumpla como lo hacía Oliveira y que el Betis decida pagar una importante cantidad por un delantero 'en ocaso' es más complicado aún, pero la noticia existe y nuestro deber es informar.

Una opción de renombre para un Betis 'Champions', que se suma a la lista de posibles incorporaciones comandada por Uche, y para la que también sonó el argentino Maxi López.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com