Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, diciembre 01, 2005

Assunçao: "Si jugamos con presión y sin tranquilidad en Vigo las cosas se complicarán más"


El centrocampista del Betis Marcos Assunçao comentó hoy la necesidad de que el conjunto verdiblanco mantenga la calma en el partido del próximo sábado contra el Celta en Vigo ya que, advirtió, si no es así "las cosas se complicarán más" en la tabla para los de Serra Ferrer, que ocupan actualmente puestos de descenso.

"Tenemos que estar tranquilos para hacer un buen fútbol en Vigo. Si entramos con presión y sin la tranquilidad que debemos tener se complicarán más las cosas. Debemos intentarlo todo allí para conseguir los tres puntos", sentenció. Lo cierto es que Assunçao aseguró que no siente "miedo" ante la mala marcha liguera del Betis.

"Esto es una realidad y no nos tenemos que conformar, sino hacer las cosas lo mejor posible en los entrenamientos y lograr la victoria en los partidos, para salir de esta situación", indicó. Y es que para Assunçao estar al borde del descenso de categoría es una experiencia totalmente novedosa.

"Tanto en los otros equipos en los que he estado, como en los tres años que llevo aquí nunca he estado en puesto de de descenso. Sería la primera vez, espero que podamos salir de esta situación lo antes posible y que el sábado hagamos un buen partido y logremos los tres puntos", precisó. No en vano, el carioca sabe que el Betis no se puede permitir el lujo de dejar escapar ni un punto. "El objetivo es siempre igual: ahora cada partido es como si fuera una final", recalcó.

El futbolista anotó su primer gol de esta temporada el pasado domingo ante el Cádiz aunque el mismo no sirvió para certificar el triunfo bético, ya que los amarillos empataron. "Yo quería marcar y que el equipo ganase, pero lo que debemos hacer ahora es ganar, independientemente de quién marque".

Recomienda a Deivid y Liedson

Por otro lado, el Betis sigue sin fichar al delantero que supla al lesionado Oliveira, aunque Assunçao deja esa tarea, como es lógico, en manos del club. "Todavía no sé quién va a venir, pero si llega alguien será bien recibido". Dos de los nombres que suenan son los de Deivid y Liedson, arietes que juegan en la Superliga portuguesa y a los que Assunçao no dudó en avalar.
"Los conozco de Brasil, son jugadores muy buenos que saben hacer goles, pero, independientemente de que lleguen de Brasil o de donde sea, serán bien recibidos", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com