Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 29, 2005

Contactos por Helder Postiga


Dirigentes del Betis se han puesto en contacto con el Oporto para intentar lograr la contratación del delantero luso Hélder Postiga, apartado del primer equipo por su entrenador, el holandés Co Adriaanse.

Así lo publica 'Maisfutebol':
Hélder Postiga es un jugador altamente apetecible y su antojo de abandonar el Oporto en Enero comienza a agitar el mercado. A pesar de estar alejado del plantel principal y entrenando con el equipo B, el internacional portugués fue blanco del interés del Mónaco, del Marsella, del Standard Lieja y ahora del Betis.

Los españoles están desesperados para reforzar el ataque, principalmente tras la grave lesión de Ricardo Oliveira, junto a la baja reciente de Dani, y comezaron a sondear el mercado hace dos semanas. Varios nombres surgieron en la lista de los andaluces, como Liedson y mismo Benni McCarthy, pero Sporting y F.C. Oporto rechazaron rápidamente la posibilidad de que cedan los jugadores. Pero el caso de Helder Postiga puede ser más fácil de resolver.

Según el Maisfutebol ha consiguido saber, en los últimos días los dirigentes del Betis entablaron contactos con la dirección del Oporto e incluso hubo intercambio de faxes, con propuesta oficial para la cesión en préstamo del jugador. Oficialmente, nadie quiere comentar, manteniendo en secreto el alma de la negociación y esa es la postura normalmente adoptada por los dos clubes. Resta esperar a los próximos días para saberse cuál será el futuro para un jugador que está entre los electos de Scolari para el Mundial, pero que necesita urgentemente de un club para readquirir la forma ideal.

Después de haber intentado, sin éxito, alcanzar un lugar en el campeonato inglés, al servicio del Tottenham, Hélder Postiga busca encontrar un nuevo rumbo para su carrera en una de las competiciones más ilusionantes del fútbol europeo.


Regueiro llegará en diciembre

Por otra parte está casi todo hecho para que Mario Regueiro llegue al Betis en el mercado de invierno. El jugador quiere salir del Valencia y las partes, cercanas desde el contacto ayer del presidente bético con Subirats, parecen condenadas a entenderse.

Su llegada no se hará oficial hasta diciembre, porque la plaza dejada libre por Oliveira está reservada para un delantero, principal necesidad del club verdiblanco.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com