Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, noviembre 30, 2005

Serra Ferrer perfila su once para Balaídos con Capi como acompañante de Edu en el ataque


El entrenador del betis, Lorenzo Serra Ferrer, perfiló hoy el posible once inicial que pondrá en liza ante el Celta el próximo sábado y en el que el canterano Jesús Capitán, Capi, figuró como acompañante de Edu en la zona de ataque.

Más concretamente, Serra dispuso un partidillo en el que se pudo ver, igualmente, al defensa Melli actuando en el eje de la medular junto a Assunçao, aunque lo lógico es que ese sitio lo ocupe Arzu mientras Fernando, que parecía que jugaría en vez de Capi, pasar a figurar entre los teóricos suplentes.

En cuanto a los lesionados, Luis Fernández se ejercitó con total normalidad y entrará en convocatoria, mientras que Nano entrenaba aparte y Edu, que sigue arrastrando molestias físicas, aunque jugará, ensayaba especialmente los remates de cabeza. Dani, por su parte, espera comenzar a tocar balón la semana próxima.

Así las cosas, atendiendo a lo probado hoy, jugarían Doblas en la meta; Varela Juanito Rivas y Luis Fernández en defensa; Melli (Arzu) y Assunçao en el centro del campo, con Joaquín y Xisco por las bandas, y Capi y Edu arriba.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com