Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, diciembre 28, 2005

Israel: "La cantera del Betis no está valorada"


El jugador del Betis Israel Gascón comentó que, en su opinión, desde fuera no se termina de valorar del todo la importante aportación que hacen al conjunto heliopolitano los jugadores formados en los escalafones inferiores.

De hecho, Israel ya ha tenido la oportunidad de disfrutar este año de minutos de juego y, como él mismo recuerda, no ha sido el único canterano del que ha "tirado" Serra Ferrer. "En el partido del Anderlecht ya jugó Juande, un pivote del filial, lo que pasa es que tampoco se le da tanta importancia, porque no he escuchado nada en ningún lado, pese a que lo hizo como titular y jugó bien. Después, juega cualquier chaval de otro equipo y se le da un bombo que no veas. Pero esto es así, y en el Betis sale uno y parece que no haya salido nadie, parece que la cantera del Betis no está valorada pese a que en la primera plantilla tenemos a diez o doce jugadores canteranos", recalcó.

Esa condición del Betis como equipo básicamente formado por gente de la casa sirve de acicate a Israel. "Mi mayor ilusión es triunfar aquí, porque ves a gente de cantera que está jugando domingo a domingo y te marcas el mismo reto", precisó.

Sin embargo, el utrerano no termina de entrar a fondo en los planes de Serra, aunque tampoco tiene constancia de que pueda cambiar de aires en el mercado invernal de fichajes. "No me han comentado nada desde el club. Está claro que, como a todo jugador, me gustaría jugar más, pero no me han dado ninguna noticia de si me voy a ir o me voy a quedar. Ahora mismo soy jugador del Betis, es lo que sé y lo que pienso es que el año que viene espero jugar más", precisó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com