Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, diciembre 21, 2005

Robert llega cedido al Betis

EXCLUSIVA ELPENALTI.COM

Elpenalti.com está en condiciones de afirmar que la cesión de Robert de Pinho al Real Betis ya es un hecho, con lo que el delantero brasileño, por el que Lopera se ha guardado la deseada opción de compra, será quien forme la dupla atacante bética junto a Tardelli.

Lo más relevante de la negociación es que parece ser que finalmente Robert habría sido cedido al Betis por una temporada y media. O lo que es lo mismo, lo que queda de ésta y la siguiente.

El atacante no cuenta con demasiada relevancia dentro del plantel del PSV, donde Hiddink lo ha relegado al banquillo, de hecho, el propio entrenador considera la cesión como "una buena oportunidad económica".

No obstante, y a pesar de la cesión por temporada y media, el jugador seguiría vinculado hasta el 2.008 con el PSV, por lo que el Betis se ha guardado una opción de compra, por si deseara mantener al jugador en Heliópolis.

En espera de la presentación de Tardelli, el Betis, con Dani fuera de la convocatoria, pasará de jugar sin delanteros, a contar con dos que hicieron las delicias de los aficionados en sus etapas sudamericanas. Esperemos que ayuden a Serra a sacar al equipo de la dramática situación.

Perfil

Robert Robert De Pinho de Souza nació Salvador (Brasil) el 27-2-1981, por lo que cuenta con 24 años, pesa 79 kilos y cuenta con 1,84m de altura.
Antes de fichar por el PSV, en enero de este año, había jugado en Coritiba, Botafogo, Servette FC, Sao Caetano, Spartak Moskou, Kawasaki Frontale y Atlas. Ha sido en este último club, en las pasadas dos temporadas, donde ha brillado con la autoridad suficiente como para recalar en el PSV.

Robert llegó al Atlas de Guadalajara en el clausura del 2004, donde anotó en 16 ocasiones (en 21 partidos), sumando otras 17 dianas (23 partidos) en el Apertura del mismo año. Lo definen como un delantero completo, que va bien de cabeza, sabe regatear y tiene un buen disparo con los dos pies.

Este año en el PSV sólo habría jugado 9 encuentros (en 16 jornadas de la Eredivisie), anotando un sólo gol.
Eduardo Peinado- elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com